jueves, 2 de julio de 2015

Nuevo producto en Madbid, un gran accesorio para tu móvil

accesorio movil madribd nuevo producto


Nuevo producto en Madbid: Se trata de unos altavoces Samsung, un gran accesorio para tu móvil. Son realmente bonitos sobre todo en ese color rojo granate (hay más) y cómodos de usar con tan sólo 4 botones.


Se llaman Level Box Mini y cuestan 120 euros mediante la opción "Cómpralo Ya" de Madbid. ¿Los quieres ya mismo sin pasar por caminos tortuosos? Paga esa cantidad más gastos den envío y listo.

¿Quieres comprarlos con un descuento a pesar de invertir primero un poco de tiempo y dinero?Sigue leyendo...

La cosa va de pujas a céntimo. Tu compras créditos y puedes invertirlos en la subasta que tu quieras. Con cada puja que haces sube 1 céntimo el precio de la subasta. Finalmente se descubre un ganador, será el que haga llegar el contador a cero, osea el último en pujar.

El sistema es fácil y lo bueno de todo es que siempre se cierra a unos precios muy bajos lo que implica que el comprador puede hacer compras con 50% de descuento o incluso más, hasta el 80% en ocasiones.

¿Cómo es posible todo esto? Al cobrar por las pujas y estas sólo subir 1 céntimo, Madbid se asegura varias cosas, como que la gente invierta dinero y al final tenga que comprar productos, bien con descuento o sin él. Por tanto siempre gana, aún a pesar de que la venta para el ganador pueda ser hasta ridícula. 

Por ejemplo se vendieron estos altavoces en 23 euros. Claro está si miramos sólo esto no parece que Madbid le haya sacado partido, sólo el ganador. Pero las cosas son engañosas.

El ganador puede que no logre ese 94%, porque si hizo muchas pujas será notablemente menor. Por otro lado los que perdieron no perdieron realmente dinero ya que al usar el descuento ganado lo recuperarán.

Desde el punto de vista del usuario, no se pierde mucho con probar a ganar altavoces Samsung a precio de ganga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario