miércoles, 4 de marzo de 2015

El funcionamiento de Madbid es sencillo. Aquí lo explicamos


El funcionamiento de Madbid es sencillo. Aquí lo explicamos de forma clara para que no tengas ninguna duda de esto que es fundamental para poder disfrutar de este gran sitio web de subastas online.
Madbid es probablemente la página web más famosa de subastas a céntimo de todo Internet. Esto bajo mi punto de vista es debido a 2 cosas:
  • Los productos son muy atractivos, de marcas top. Son modelos populares y de gran calidad de marcas como Apple, Samsung, LG, Sony, Dyson, Canon, Nikon... etc.
  • Se pueden conseguir descuentos increíbles por estos productos. De hecho el ganador siempre compra con un gran descuento, aunque ya veremos que esto tiene un truco.
Una vez que tienes claro que es Madbid y lo que puedes esperar de él te explico su funcionamiento. Este se basa en subastas a céntimo, donde cada puja te incrementa en sólo un céntimo el precio y además te cobran por hacerlas. Esto hace que se cierren las subastas a precios muy bajos y por eso el ganador compra a precio de ganga. Los que no ganan convierten las pujas realizadas en descuento ganado así que al menos recuperan de cierta forma su inversión.

Con cada puja se reinicia un contador y la subasta finaliza únicamente cuando este llega a cero, es decir, cuando se acaban las pujas. El último que realizó la puja es el ganador.

Para poder participar en Madbid necesitas registrarte en madbid.com, comprar créditos y luego realizar pujas en una subasta abierta.


Aún así conociendo bien el funcionamiento, antes de lanzarte a pujar te recomendamos también conocer los términos y condiciones que aceptas al registrarte, aprender a utilizar las funcionalidades (como autopujas o recarga rápida) y tratar de establecer una estrategia ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario