viernes, 8 de mayo de 2015

Subasta en Madbid de un Samsung JS9000 de 48 pulgadas

subasta madbid samsung js9000 48 pulgadas

Se subasta en Madbid un Samsung JS9000 de 48 pulgadas. Si estás interesado en un producto como este, adquirirlo tras ganar una subasta a céntimo puede ser tu mejor alternativa ya que en ninguna tienda obtendrás descuentos tan grandes. Tiene un PVP de 4,475€ con lo que parece algo inflado. Es porque en el lote vienen unos altavoces Sonos Playbar y la Apple TV.


Los Samsung SUHD JS9500, JS9000 y JS8500, televisores curvos 4K presentados por la compañía coreana a principios de año están basados en Tizen, el sistema operativo desarrollado por ellos mismos.

Están disponibles en tamaños de entre 48 a 88 pulgadas y como vemos Madbid subasta el más pequeño de esta gama de televisores inteligentes curvos.

Si te parece que no vale la pena invertir en tecnologías tan avanzadas y pantallas QHD puedes mirar modelos como este televisor de 46 pulgadas Full HD y 1600 euros o el Samsung H8000 de 48 pulgadas que también es curvo y Full HD.

Yo no le debo nada a Samsung pero aunque hay otro modelos de varias marcas, a día de hoy me parecen los mejores sobre todo en cuanto a nuevas tecnologías porque van un paso por delante de los demás, por ejemplo con los nanocristales del JS9000.

Con una subasta a céntimo te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero ya que los precios de cierre siempre son bajísimos en comparación al PVP. Lo complicado es ganar, pero para eso tendrás que dedicarle tiempo a conocer el funcionamiento, las estrategia... etc y así incrementarás tus posibilidades de éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario