viernes, 17 de abril de 2015

Simply Beautiful Photographs y 2 libros más en Madbid con gran descuento

simply beautiful photographs madbid

Simply Beautiful Photographs y 2 libros más en Madbid pueden ser tuyos con gran descuento. Vemos la imagen de la portada de esta increíble recopilación de la prestigiosa revista National Geographic. El lote completo de 3 libros vale más de 130 euros


Simply Beautiful Photographs es un libro que te trae fotografías bellas, realmente bellas sacadas recientemente por la revista  y que sin duda te sorprenderán. Están sacadas por Annie Griffiths Belt, que por si no lo conoces, tienes muchos galardones en este mundo de la fotografía.

Cuando hizo la selección Annie Griffiths Belt buscó conseguir dos claros objetivos como es maximizar un deleite visual, y buscar un libro realmente auténtico.

Los otros 2 libros nos traen también asombrosas fotos de National Geographic. Son Dawn to Dark, The Magic of Light y Visions of Earth, los cuales tienen unas temáticas ya mas específicas. Dawn to Dark tiene una galería enfocada en la luz, en los diferentes momentos de un día, y Visions of Earth nos trae lo mejor de nuestro planeta en cuanto a paisajes, gentes, animales o desastres naturales.

Son tuyos a precio muy bajo si eres el ganador de una subasta de Madbid. Los precios de cierre serán varias veces menor y te puede pasar como a tstumpf1974, el ganador de la última subasta celebrada para estos libros, que logró un precio de 8,18 euros.

Si lo tuyo no son los libros pero sí las subastas a céntimo, en Madbid a poco que mires encontraras productos muy diferentes como son de últimas tecnologías. Encontraras mismamente esta Cámara Sony ultradelgada o la mejor tableta del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario