martes, 7 de abril de 2015

Cámara Sony ultradelgada a la venta en Madbid a bajo precio

madbid Sony Cyber-shot DSC-TX55 3

Esta cámara Sony ultradelgada que vemos en la imagen sigue a la venta en Madbid a bajo precio. Como vemos tiene un tamaño pequeño, es muy esbelta y ligera y sobretodo es muy compacta. Son características que hacen a este modelo Cyber-shot único y que a pesar de que tiene unos añitos se sigue vendiendo bien.
Sony es poco menos que la mejor referencia mundial en cuanto a sensores que coloca en productos de muchas marcas. Su reputación es máxima y la ganó con dispositivos muy populares en estas últimas décadas como las cámaras compactas Cyber-shot TX55 y WX30 que salieron en 2011 y a las que todavía no se les pasó el arroz.

El producto cuesta 253 euros aunque en Madbid puede conseguirse mediante compra directa por algo menos. Cómo veremos aún hay una mejor opción y es comprarla tras ganar una subasta.

De sus características más destacables podemos mencionar que:

  • Es una de las cámaras más delgada del mundo con un espesor de apenas 12.2 mm
  • La pantalla es de tipo táctil OLED de gran tamaño (3.3 pulgadas) comparado al total del dispositivo
  • Dispara a resolución Full HD, y además podrás realizar imágenes y panorámicas 3D
  • Trae un gran pack de funciones como por ejemplo el SteadyShot óptico con el que se consiguen fotos más nítidas
Si te gusta, además de lo mencionado puedes comprar créditos e intentar ganarla en una subasta de Madbid. No es tarea complicada ganar puesto que a base de meter pujas se logra. Sin embargo esto no es rentable porque cada puja te costará 4 créditos, lo que hacen unos 36 céntimos de euro. 

Así pues, calcula que con 100 pujas gastas 36 euros. Esto te servirá de referencia para controlar tu inversión. Se trata de ganar realizando pocas pujas.

Otros productos a subasta que podemos encontrar en Madbid son la llamativa caja misteriosa o la espectacular subasta del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario