martes, 31 de marzo de 2015

La mejor tableta del mercado a precio de ganga en Madbid


La mejor tableta del mercado está a precio de ganga en Madbid. Se trata de la Microsoft Surface Pro 3 que está valorada en casi 1166 euros pero que se vende a precio muy reducido en las subastas a céntimo de este sitio web. Que es la mejor no lo digo solo yo sino que esta es la consideración que le tienen muchos como Computerhoy y MWC 2015 donde la Surface Pro 3 es la mejor tablet del año.

Gracias a su diseño y su potente hardware, este dispositivo tiene unas prestaciones muy buenas que consiguen que los usuarios puedan dejar de lado a los portátiles, ganando toda la movilidad de las tabletas.

La velocidad de procesamiento es de 1.5 gigahertzios que con el turbo boost pueden casi doblarse (1.9 GHz). 4 GB de RAM parece una capacidad de memoria adecuada así como los 128 GB de memoria de almacenamiento. 

Pero lo que más destaca obviamente será su pantalla de 12 pulgadas de tamaño en diagonal. Es de tipo LED y tiene una gran resolución de 2160 x 1440 con las que se consiguen 207 ppp (Pixels por pulgada). Por supuesto es multitáctil (10 puntos) y tiene luces posteriores LED.

La conectividad es la típica, con 3 puertos USB 3.0, Wifi y Bluetooth 4.0. Las cámaras son de 5MPx y también lleva incorporado altavoces estéreo y micrófono.

Lamentablemente no viene con el teclado, aunque sí con un Surface bolígrafo con el que podrás dibujar a mano en pantalla, entre otras cosas. Las dimensiones son de 292x201x9 mm (HxWxD) y el peso es de 800 gramos.

Si te parece caro para lo que tu buscas puedes ir por otros productos como el Portátil HP o la tableta convertible Lenovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario