lunes, 9 de marzo de 2015

La experiencia de los usuarios tras usar Madbid


La experiencia de los usuarios tras usar Madbid normalmente es satisfactoria, aunque también se dan bastantes casos extremos donde se ven personas muy contentas o decepcionadas. Madbid permite conseguir gangas espectaculares, aunque esto ciertamente o ocurre frecuentemente y lo más normal es conseguir buenos productos con descuentos no tan grandes como lo que anuncian del 80%.
Hay multitud de páginas web de subastas a céntimo en Internet que se han creado estos últimos años. Venidas sobre todo desde Suecia donde primero se pusieron de moda, aparecen estos sitios tan populares donde destaca uno por encima de todos y es Madbid. En Madbid subastan productos espectaculares Apple, Samsung, LG, Sony, Dyson, Audi... de cualquier marca líder de los sectores últimas tecnologías y para uso doméstico.

El sistema de subastas a céntimo permite conseguirlos con descuento aunque para poder ganar necesitas invertir en pujas ya que estas te las cobran. Por tanto si juegas bien tus bazas logras descuentos y si además tienes mucha suerte estos pueden ser tremendos, descuentos de hasta el 80 o 90%. La experiencia nos dice que lo más probable es lograrlos del 10, 20 o 30, lo que tampoco está nada mal.

A veces los usuarios llegan engañados y no porque los engañe nadie sino porque entienden mal el funcionamiento o se piensan que van a ganar un iPhone 6 a la primera y por 20 euros. Lógicamente se llevan una decepción, como también se la llevan cuando usan mal Madbid y ganan una subasta gastando demasiadas pujas, consiguiendo un descuento bajísimo o incluso negativo, es decir, les sale más caro mediante la subasta que comprar el producto directamente por su PVP. No hay timo ni estafa pero estos usuarios descontentos a veces acusan a Madbid de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario