jueves, 5 de marzo de 2015

Un gran pack de oficina en Madbid con 4 productos Apple


Un gran pack de oficina en Madbid con 4 productos Apple será subastado periódicamente en esta web. Los productos más fuertes son el Macbook Air de 13 pulgadas y el iPad Mini 3 de 16 GB, aunque también vienen unos estupendos auriculares Beast by Dr. Dre y una funda. Madbid subasta este lote y si consigues realizar la puja ganadora probablemente te saldrá la compra con un gran descuento sobre los 1815 euros que vale.
Según el funcionamiento de Madbid sabemos que nos cobrarán créditos por cada puja que hagamos así que la idea será de de llegar a ser el ganador sin gastar muchas porque sino no compensa. Un usuario gano hace relativamente poco una subasta por 152.85€. Este usuario llamado udes parece que logró una ganga espectacular y de hecho la compra se realizó con un descuento del 92% lo que es alucinante.

Sin embargo aunque no lo creáis tanto pudo salirle un descuento bestial como pudo perder dinero. Todo depende de las pujas que hiciera y eso no lo sabemos. Pero podemos hacer cálculos:
  • Si gastó 10 pujas, tuvo un coste a mayores de 9,6 euros. El descuento final logrado es del 91%.
  • Si gastó 100 pujas, tuvo un coste a mayores de 96 euros. El descuento final logrado es del 86%.
  • Si gastó 1000 pujas, tuvo un coste a mayores de 960 euros. El descuento final logrado es del 39%.
  • Si gastó 1700 pujas, tuvo un coste a mayores de 1440 euros. El descuento final logrado es del 1%.
Por tanto si gastó más de 1700 pujas le sale más caro ganar la subasta que comprarlo directamente. Para triunfar en Madbid no solo hay que ganar subastas sino que hay que ganar sin realizar muchas pujas para así conseguir buenos descuentos. La ventaja que tenemos que es que no estamos obligados a pujar ni mucho menos. Si no conseguimos ganar, si ya llevamos muchas pujas podemos rendirnos ya que las pujas no se perderán, al contrario, se convertirán en descuento ganado.

Madbid tiene ventajas sobre otros sistemas de subastas pero también inconvenientes y debemos tenerlos claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario