viernes, 20 de febrero de 2015

Compra este estupendo dron en Madbid con un 90% de descuento


Compra este estupendo dron en Madbid con un 90% de descuento al igual que hizo recientemente un usuario de esta web de subastas. Eso sí, antes debes ganar la subasta. El modelo se llama DJI Phantom 2 Quadcopter, e incluye el Zenmuse H3-3D con 3 ejes cardan para la cámara.
Este helicóptero Phantom 2 Quad de DJI es muy similar a su primera versión. Lógicamente trae mejoras como el doblar el tiempo de vuelo, notable incremento en su velocidad y el soporte para la cámara. Con una sola carga podrás volar hasta 28 minutos.

Su diseño favorece un fácil control para una grabación de vídeos aéreos de calidad profesional. Todo esto se puede ver en una genial comparativa de drones donde podéis ver estos y otros. El Phantom 2 es sin duda una excelente opción. En Madbid le ponen un precio de 1,050.99 euros si lo compras directamente.

Sin embargo si tu ganas una subasta lo adquirirás a un precio muy inferior. A priori no se sabe en que precio cerrará ni cuantas pujas necesitas para ganar, pero lo que sí se sabe es que el ganador compra a precio de ganga. Antes de ayer se cerró una subasta por 110.42 euros y el afortunado ganador kemkem4rea se ahorró un 90% en dicha compra. Esto sólo sucede en Madbid.

Si te gusta este drone, u otros productos Madbid como móviles, televisores, consolas, aspiradores, cámaras reflex, auriculares... regístrate y compra créditos. Después tu única preocupación será la de invertirlos correctamente para intentar ganar sin gastar muchas pujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario