miércoles, 4 de febrero de 2015

En España la mejores subastas a céntimo en Madbid


En España tenemos la mejores subastas a céntimo en Madbid. Este sitio web internacional presente en numerosos países tiene un subdominio para nuestro país al cual accedemos ya por defecto, no tenemos que hacer nada.
Según la ip de nuestra conexión, este sitio web ya nos encasilla en un país determinado que en nuestro caso será España. Así entramos en es.madbid.com y vemos todo en español, facilitándonos la navegación por el sitio, el uso de funcionalidades y lo realmente importante, el acceso a subastas.

Estas subastas que nos encontramos suelen ser específicas para cada país. Así si vemos un nuevo Samsung GalaxyAlpha a subasta, por él no podrán pujar franceses, sólo pujaran usuarios españoles. Se reduce la competencia notablemente por contar con subastas nacionales.

Pero no todas son así, también hay subastas internacionales como cuando vemos coches a subastas como este Fiat 500. En estas lógicamente la competencia es mucho mayor. Realmente es todo más alto, los créditos que te piden por cada puja, el PVP del producto, los precios de cierre alcanzados... y también la ganga que se puede conseguir también puede ser mucho mayor.

Las gangas en Madbid se producen cuando un usuario gana subastas si gastar muchos créditos. El funcionamiento de las subastas a céntimo se basa en que te cobran créditos por pujar y esto permite que se alcancen precios de cierre bajísimos a los que acceden los ganadores.

Lo que puede impedir que sea una ganga es dejarse muchos créditos o simplemente no ganar. A medida que vas realizando pujas incrementas tus posibilidades de éxito pero se reduce tu beneficio, o lo que es lo mismo, tu ganga. Si no ganas tampoco consigues descuentos pero con el descuento ganado al menos recuperas lo invertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario