martes, 20 de enero de 2015

Un Fiat 500 llevado a subasta en Madbid


Un Fiat 500 ha sido llevado a subasta en Madbid. Si no has llegado a tiempo no te preocupes que abrirán otras. Sólo tienes que estar atento. El precio subirá rápido debido a la gran cantidad de pujas que llegan en una subasta internacional pero aún así no dudes de que cerrará muy por debajo del precio de venta. El ganador siempre compra una ganga en Madbid.
Sin embargo lo difícil es poder ganar sin dejarte mucho dinero en el camino. En Madbid te cobran por las pujas que realices así que tampoco te puedes permitir pujar muchas veces seguidas si no quieres dejarte muchos créditos en ello. Está claro que aumentan mucho tus posibilidades de ganar pero es algo que debe ser controlado. Para calcular si te sale rentable o no, debes tener en cuenta lo que gastas en pujas y el precio de cierre.

Al usuario que ganó ayer un Fiat 500 seguro que le compensó. Este modelo está valorado en 11,650.00€ y el ganador lo compró por 222.77 €. ¿Cuanto se dejó en pujas? Ni idea, pero por muchas que se dejara seguro que consiguió una buena ganga.

Este modelo de coche destaca sobre todo por lo bien acabado que está por fuera y por dentro, pues Fiat cuidó mucho los detalles. El Fiat 500 tiene el record de aparcamiento y aquí en este vídeo podéis verlo.

Fiat es una marca de calidad, de gran prestigio y en Madbid sólo subastan productos de marcas así. Como otro ejemplo también tenemos este Audi A3 Sportback

No hay comentarios:

Publicar un comentario