lunes, 12 de enero de 2015

Nuevo Samsung a subasta en MadBid


El nuevo Samsung a subasta en MadBid. Se trata del modelo Alpha que ha sacado recientemente la compañía coreana para darnos unas características únicas, que no aportaban otros de sus modelos. Es un poco caro así que diremos que pertenece a la gama alta, aunque por algunas especificaciones diría que es más bien de gama media.
El precio es de unos 600 € y el mayor coste me da que es por sus materiales los cuales son muy buenos. Son metálicos y se ajustan a un diseño que destaca mucho, rompiendo con la línea de plástico tan usada en móviles. Es muy bonito hay que reconocérselo, aunque no le pongáis carcasas de cuero como en esta versión limitada del Galaxy Alpha.

Lo siguiente a destacar quizás sea su rendimiento el cual es excelente. Su procesador no llama como un Snapdragon pero este Exynos con 8 núcleos a 1.3 GHz parece que lo hace muy bien. Los 2 GB de RAM parecen suficientes así como los 32 de memoria interna no ampliables. La capa Touchwiz ya la conocemos y está basada en Android 4.4.4. Va realmente rápido y fluído.

En cuanto a cámara decir que es notable, aunque peor que la del Galaxy S5

Las cosas peores que le veo es que el software es discreto y la batería también escasa pues sólo cuenta con 1860 mAh y si le damos un uso intenso igual no nos da para el día.

Si os gusta este móvil, pujar en Madbid porque puede saliros muy bien de precio si ganáis subastas con un precio de cierre bajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario