miércoles, 29 de abril de 2015

Venta espectacular en Madbid de un reloj Hugo Boss

venta reloj hugo boss madbid

Ayer mismo se produjo la venta de un reloj Hugo Boss en Madbid. Fue realmente espectacular ver como el ganador se lo llevaba con un 71% de descuento. En total un ahorro de 127 euros y todo por ganar una subasta en esta web, una subasta a céntimo.
La idea de este tipo de subastas no es otra que permitirle a los ganadores comprara precio de ganga productos realmente llamativos, de buenas marcas y populares. En este caso y en todos no cabe duda de que la cosa funciona bien para los ganadores, mientras que para los perdedores tampoco es que vaya mal ya que gracias al famoso descuento ganado de alguna manera se puede recuperar la inversión de créditos.

El ganador se llama Mike327 y pagó exactamente 51.35€ por un reloj valorado en 177.99€. Aunque no se tenga en cuenta para esto gastos de envío y manipulación y el coste de las pujas realizadas se ve que consiguió un buen ahorro. Sólo en el caso de que gastara muchas pujas saldría mal parado o al menos con un descuento mucho menor.

Este reloj Hugo Boss no es precisamente un Ulysse Nardin pero mira, no está nada mal para ese precio, sobre todo si te lo llevas tras conseguir una buena venta.

Mucha gente usa Madbid para tratar de conseguir una ganga aunque no hay que olvidar que también se puede usar como cualquier otra tienda web más. Una vez dentro se elige el producto entre los disponibles y mediante la opción "Cómpralo Ya" se adquiere. En catalogo encontraras un poco de todo pero siempre de marcas de calidad como Apple, Michael Kors, Toshiba, Samsung, LG, Sony, Dyson, Fiat, Audi, Lenovo, Makita, Beats... etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario