viernes, 24 de abril de 2015

En Madbid se subasta este reloj Michael Kors, aprovéchalo

madbid reloj mujer michael kors

En Madbid se subasta este reloj Michael Kors. Aprovéchalo, compra créditos y trata de hacerte con el a precio de ganga. Si tienes una buena estrategia y la dosis de suerte necesaria lograrás hacer una compra espectacular. Hablamos de que en este sitio web se logran descuentos muy grandes que incluso superan el 70% a veces.


Como podemos apreciar en la imagen se ve un reloj de mujer muy elegante y bonito que no parece recomendado para fregar los platos pero para ir de fiesta lucirá un montón. No en vano cuesta 247 euros, algo lógico nada más ver sus materiales de fabricación y ese diseño tan espectacular.

Pero a ver, lo que buscaremos en Madbid no será pagar esa cantidad sino una mucho menor. ¿Es posible? Claro que sí. Todos los ganadores compran a precio de risa y eso es un hecho. Los precios de cierre son varias veces menores al PVP y esto puede comprobarse en la sección subastas cerradas recientemente. 

Allí se ven descuentos variados, normalmente superiores al 50 y 60% y que en ocasiones son mucho mas grandes como en el caso de la subasta de este mismo reloj que se cerró ayer. El ganador consiguió un descuento del 78%, una barbaridad. ya que apenas pagó 53 euros.

De paso que lo compruebas, fíjate como hay muchos otros tipos de productos a subasta como por ejemplo teléfonos móviles, tabletas, televisores, auriculares Powerbeats 2, altavoces, bolsos (también de Michael Kors), ordenadores, robots, drones, tarjetas descuento... etc.

El diseñador está de moda por muchas cosas como esta: los años 40 vuelven con Michael Kors. Si quieres estar a la última apuesta por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario