martes, 3 de marzo de 2015

Lenovo fabrica esta tableta convertible y Madbid te la vende con 77% de descuento

Lenovo fabrica esta tableta convertible y Madbid te la vende con 77% de descuento. Al menos es lo que le pasó a sugarbabies, el afortunado ganador de una subasta que se cerró hace poco. Él apenas tuvo que pagar 58.32 euros por un producto valorado en 256.99 euros. El resto de usuarios que no lo lograron se tuvieron que conformar con acumular descuento ganado pero al menos no perdieron su dinero.
Empecemos por el principio. Madbid es un sitio web de subastas online con pujas a céntimo. Cuanto tu pujas sólo sube 1 céntimo de euro el precio y además te restan créditos (en este caso de la tableta Lenovo serían 5, osea unos 60 céntimos). Muchos usuarios pujan pero sólo uno consigue llevar el contador a cero y resultar ganador. Como el precio siempre es muy inferior al PVP, el ganador siempre compra a precio de ganga como en este caso que compró la tableta por apenas el 23% de su valor.

Lo que pasa es que el descuento real es menor porque también hay que tener en cuenta el coste de las pujas que necesitaste para ganar. Cuantas más necesites menor descuento logras así que no conviene ganar realizando muchas pujas.

En el MWC (Mobile World Congress) 2015: Lenovo lanza nuevos tablets de consumo y smartphones. El mayor fabricante del mundo de ordenadores y tabletas no deja de innovar y sacar nuevos productos periódicamente. 

La tableta que aquí se subasta es en concreto la Tablet Lenovo A10-70 10.1", Wi-Fi & 3G, 16GB. Si por lo que fuera no te convence el modelo o la gran compañía china, en Madbid tienes otras opciones como el  iPad Air 2 o el Nextbook de 15.1 pulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario