viernes, 6 de febrero de 2015

Madbid te ofrece una tableta Nextbook de 15.1 pulgadas


Madbid te ofrece una tableta Nextbook de 15.1 pulgadas. Si te interesa no tienes más que entrar en madbid.com, registrarte y pujar en una subasta abierta utilizando los créditos Madbid de la mejor manera posible hasta resultar ganador y conseguir un fantástico chollo.
Los chollos en Madbid le logran al ganar subastas con un precio de cierre bajo y sin gastar muchas pujas. Es importante conocer el sistema de funcionamiento antes de ir a por un producto y desde aquí siempre recomendamos leer bien sobre el tema, incluído consejos de ganadores o términos y condiciones que aceptas cuando te registras.

El sistema de pujas a céntimo te trae unos beneficios sobre las subastas tradicionales. Por contra te obliga a comprar créditos ya que con cada puja que hagas invertirás dinero. Valdrá la pena si ganas, aunque si pierdes tampoco te sale mal.

Gracias a la nueva funcionalidad incorporada hace meses llamada descuento ganado, tu puedes recuperar las pujas de subastas donde no ganaste. No recuperas el dinero tal cual, ni tampoco los créditos, lo que ganas es un descuento por valor igual a las pujas y que vas acumulado como descuento ganado. Cuando veas el momento oportuno puedes gastarlo de nuevo en una compra directa.

El tablet Nextbook no es un E Fun con Android sino que tiene Windows 8.1. Además cuenta con un procesador Intel Atom a 1.83 GHz y una memoria RAM de 1GB. Por su parte la memoria de almacenamiento  es de 32 GB ampliables.

La pantalla es táctil y de 10,1 pulgadas. Tiene una resolución 1280 por 800.

La autonomía es buena gracias a una batería de 6000 mAh.

Tiene las conexiones wifi y Bluetooth habituales y una cámara decente. Con la tableta vienen además batería, teclado y adaptador de AC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario