miércoles, 18 de febrero de 2015

Madbid apuesta por LG para subastar este reloj inteligente


Madbid apuesta por LG para subastar este reloj inteligente. Como ya conocemos a Madbid, sabemos que no va a sorprendernos con marcas totalmente desconocidas poco fiables y recomendables, y por eso siempre vemos productos Apple, Samsung, Sony, LG o similares. Hoy sale a subasta un reloj inteligente llamado LG G Watch que no tiene mala pinta. Puja por el para conseguirlo a precio de chollo.
La esencia de Madbid es eso, intentar conseguir productos estupendos a precios de ganga. La calidad de este reloj está fuera de toda duda. Se trata del LG G Watch: análisis del primer smartwatch Android Wear. La verdadera utilidad de este reloj es recibir las notificaciones en la muñeca pues en ocasiones es muy cómodo, sobre todo cuando estás liado con otras cosas y no puedes atender bien tu móvil. Con un vistazo rápido te das cuenta si el aviso es lo suficientemente urgente como para parar con tu actividad e ir a atenderlo.

Los pros de este reloj son:
  • Posibilidad de recibir todas las notificaciones del móvil
  • Buen reconocimiento de voz
  • Es sumergible y resistente al polvo.

Las contras:
  • O consume mucho o tiene poca batería pues apenas llega al día..
  • El diseño no se lo curraron mucho, es algo tosco.
  • Quizas es demasiado caro.
  • No tener botón de encendido/apagado puede darte problemas a la hora de encenderlo.
En Madbid tienes alternativas más baratas en cuanto a smartwatch, pero sea cual sea tu opción, tu gana una subasta y seguro que con un buen descuento lo ves de otra manera. Si compras créditos y los inviertes bien, lograrás ganar sin gastar muchas pujas, pagando únicamente un precio de cierre de chiste y los gastos de envío.

Si por el contrario la suerte no está de tu lado, no olvides que cuentas con el descuento ganado. Si gastas muchas pujas no tengas problema en rendirte y acumular descuento ganado, pues quizás sea mejor que comprar a precio caro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario