jueves, 29 de enero de 2015

Madbid también subasta smartwatch como este HI WATCH


Madbid también subasta smartwatch como este HI WATCH. La web de subastas suele tener más bien tabletas, portátiles, teléfonos, televisores o videoconsolas, pero poco a poco ya vamos viendo de vez en cuando relojes inteligentes como este.
Este reloj inteligente es un modelo de gama media diría yo, por precio y prestaciones y que alcanza unos 115 euros mediante venta directa. Con este Hi Watch podrás realizar llamadas desde la muñeca, conectarte por bluetooth, escuchar la radio, recibir notificaciones, y utilizar diversas apps. Es el complemento ideal para tu móvil, el cual no deberás sacar del bolsillo en numerosas ocasiones gracias a tu Hi Watch.

Si te gustan estos dispositivos, este modelo es una gran opción. No te puedo decir ni siquiera estimar bien en cuanto puede salirte en Madbid porque aún no vi ninguna subasta cerrada. Todo depende del precio de cierre que se alcance y de las pujas que metas. En Madbid no es raro conseguir descuentos de más del 50%.

Antes de meterte de lleno te recomiendo mirar bien cómo es el funcionamiento de este sitio para que luego no te lleves desengaños. A veces nos lanzamos de cabeza cuando vemos gangas tan grandes y has de saber que tampoco es tan fácil de ganar una subasta. Por eso mejor aumenta tus posibilidades leyendo consejos de ganadores y conociendo todas las funcionalidades que tienes disponibles en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario