jueves, 19 de febrero de 2015

Madbid subasta otra cámara reflex marca Canon


Madbid subasta otra cámara reflex marca Canon. Aprovecha si ves una subasta abierta y puja por este estupendo producto modelo EOS 700D. Se que tiene casi 2 años pero no está para nada obsoleto y ahora tiene un precio realmente espectacular incluso mediante compra directa. Si logras ganarla a precio ganga ya no te digo.
La EOS 700D y la pequeña EOS 100D se sumaron al catálogo réflex de Canon en abril del 2013 y son un éxito rotundo en ventas desde esas fechas. La Canon EOS 700D, tiene 18 megapíxeles, y un zoom estándar de 18-55 milímetros. También tiene motor STM. Inicialmente valía entre los 900 y 950 euros pero ya bajó y en Madbid la venden en compra directa por 759 euros, a pesar de llevar incluido el objetivo 18-55mm.

Si te gusta la fotografía con esta Canon te olvidarás de los móviles para sacar fotos. En Madbid tienes otras alternativas de la competencia como la Nikon 3200, u otras, pero hoy recomendamos la EOS 700D.

Tu puedes hacerte con esta cámara en muchas tiendas físicas y online, pero sólo con Madbid la puedes conseguir a precios de risa. Son posibles descuentos del 80% o mayores incluso. El truco es ganar subastas sin gastar muchas pujas en ello. Así esta cámara Canon podría salirte 90 o 100 euros.

Antes de pujar a lo loco, eso sí, se recomienda conocer bien términos y condiciones que te enseñan en el registro, estudiar bien el funcionamiento de la web, funcionalidades como autopuja, modo espía, recarga rápida... etc. Incluso no viene nada mal leer sobre estrategia o seguir consejos de ganadores porque ganar es fácil pero ganar con pocas pujas no tanto y ahí es donde están las gangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario