lunes, 22 de diciembre de 2014

Madbid, la web de subastas mas locas nos ofrece el LG G3


Madbid, la web de subastas mas locas nos ofrece el LG G3, un terminal fantástico para los que buscan la mejor pantalla del mercado. Y es que si por algo destaca este G3 es por incorporar una pantalla 2k a un tamaño de 5,5 pulgadas.
El G3 ya tiene unos meses y venia con Kitkat, sin embargo muchos terminales libres G3 ya vienen con Lolipop. Una excelente noticia y como era de esperar LG cuida las actualizaciones de sus moviles lo que le permite tener una comunidad de usuarios muy contenta. La compañía coreana es de las mas prestigiosas del mundo y sinónimo de calidad, fiabilidad y seguridad.

Este modelo como hemos dicho destaca por su pantalla pero no es sólo pantalla. Tiene un procesador Qualcom Snapdragon 801 a 2.4 GHz. Como sabéis es un procesador cuatro núcleos muy bueno, tan bueno que lo montan casi todos los móviles tope de gama de hoy en día.

El modelo subastado trae 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. No se si subastan también la otra versión que hay de 3 y 32 GB respectivamente pero en tal caso yo recomiendo esta última opción sobre todo si quieres tener un móvil para varios años.

La autonomía esta bien sin alardes. Y es que aunque la del G2 era muy buena, este G3 tiene mucha más demanda debido a su pantallón. Se ve fenomenal sí... pero eso lo pagas también de alguna manera, como en rendimiento y en autonomía. Aún así dura el día así que tampoco es para tanto, es un teléfono compensado.

Otra cosa que me gusta mucho es su diseño y materiales. Tiene buen acabado este G3 y creo que vale lo que piden por el. Eso sí, si lo podemos conseguir con descuentos de hasta el 80% pues mucho mejor. Eso es lo que buscamos cuando invertimos en MadBid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario