viernes, 12 de diciembre de 2014

Entregado un Ipod con ahorro del 80%


En este vídeo, un Ipod es ganado y entregado a una chica llamada Karen, la cual nos describe su experiencia de usuario en MadBid. La página web de subastas online con pujas a céntimo se nos presenta como una gran opción a la hora de buscar nuestros productos de últimas tecnologías más deseados.

Pero antes el vídeo se centra en unos cuantos ganadores como el de la imagen inicial. Se ven unas caritas alegres debido al hecho de sentirse genial por ganar productos a muy buen precio. Aparte de la cara del ganador se ve también el producto ganado y su precio de cierre conseguido en la subasta. Son una pasada de precios hay que decirlo.

Luego ya entramos en lo que es la experiencia de Karen, la cual empezó debido a sus ganas de comprar un Ipod. No se le ocurrió otra cosa más que buscarlo en Google y le apareció una subasta abierta en MadBid.

No dejó pasar la oportunidad y se registró inmediatamente mientras estuviera la subasta abierta. Ella pretendía ser la ganadora y eso fue lo que acabó pasando tras pujar tan solo 2 veces. Tuvo mucha suerte, hay que decirlo, porque cerrar una subasta en sólo 2 pujas es mucha casualidad. Pero puede pasar y a ella le pasó. 

No gastar apenas dinero en pujas y cerrar una subasta con un precio tan bajo es lo que permite el resultado final tan espectacular que nos presenta. Echando cuentas sale un descuento mayor al 80%, lo que deja sin palabras a cualquiera.

El "trabajo duro" ya está hecho y tras pagar menos de 40 € en total y esperar 2 días a la entrega (la cual parece que le llegó correctamente) finalmente tiene su Ipod. Está supercontenta claro y por eso nos cuenta su experiencia de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario