martes, 7 de julio de 2015

Ahorra un 97% por la Kenwood Chef Titanium KMC015

Ahorra un 97% por la Kenwood Chef Titanium KMC015

Ahorra un 97% por la Kenwood Chef Titanium KMC015. Te preguntarás si es posible esto y en caso afirmativo cómo es posible. La idea es sencilla. Mediante subastas a céntimo tu puedes lograr descuentos enormes. 97% es mucho, y honestamente se ven pocos así, pero sí del 50 o 60%, lo cual tampoco está nada mal.
Este robot batidora Kenwood Chef Titanium KMC015 llegó al catálogo de Madbid estos días y al menos una vez ya se subastó puesto que aparece en la sección subastas cerradas recientemente. Se ve el precio de cierre, el precio de venta y el nombre del ganador.

andrew.munro2 es el nick que vemos, el que hizo la última púja y consiguió la venta de este producto valorado en 696.99€ por tan sólo 15.89€.

Sé que parece increíble y más si no tienes ni idea de las subastas a céntimo. Ahora te explico cómo funcionan.

El truco está en que en las subastas a céntimo te cobran por pujar y además con cada puja únicamente sube el precio de la subasta 1 céntimo. Esto implica varias cosas como por ejemplo que siempre se cierren tempranamente, a un precio de cierre muy bajo y además a pesar de ello se necesiten bastantes pujas recaudando euros en forma de créditos.

Madbid gana con esto, no te preocupes por la empresa, porque aunque mal venda un producto en cada subasta, consigue vender muchos otros a raíz de ella. ¿Y los usuarios, ganan de veras o pierden?

La mayoría tarde o temprano acabará haciendo uso del descuento ganado, comprando productos a precio normal, sin descuento. Es ahí donde gana muchas ventas Madbid. Los usuarios no salen mal parados pero se quedan sin grandes descuentos por este método.

Es ganando subastas donde se puede uno lograr un buen descuento. Para ello no sólo hay que ganar sino hacerlo con pocas pujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario