lunes, 1 de junio de 2015

Puja en Madbid por esta Braun

puja madbid braun

Puja en Madbid por esta Braun y te sorprenderás de tener que pagar un 20 o un 30% siempre y cuando te salgan bien las cosas en las subastas a céntimo. No está garantizado el éxito ni mucho menos, pero si logras la puja ganadora siempre compras a precio de chollo.


La Braun que vemos en imagen es un modelo llamado CoolTec. El color azul y los cubitos de hielo no están ahí en el anuncio por casualidad. Tiene una tecnología nueva mediante la cual se consigue el enfriamiento de la zona de afeitado. Esto hace que se eliminen o al menos se reduzcan bastante las irritaciones en la piel ya que el calor generado por rozamiento es el gran responsable de ellas.

Así es que la CoolTec consigue un buen afeitado y además protege a tu piel. Es muy cómoda además y se adapta perfectamente a tu cara con sus elementos móviles.

En la presentación del año pasado estaban entre otro Jordi Alba y Feliciano López quién hablo también de Alba Carrillo.

En Madbid tienes otros productos Braun como la Babyliss, señal de que confían plenamente en la marca alemana, al igual que en otras importantes como Apple, Samsung, Microsoft, Sony o muchas otras.

Buscan una gran garantía y una calidad que solo pueden dar las grandes marcas. La fiabilidad es importante para los productos y además hablando de esto, hay que tener claro que las subastas de Madbid son seguras.

En fin, si te gusta la maquinilla ya sabes lo que hacer. Entra en Madbid y usa bien los créditos en las pujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario