martes, 2 de junio de 2015

Madbid vende la Xbox 360 Microsoft con 70% de descuento

madbid xbox 360 microsoft descuento

Madbid entregó la consola de Microsoft Xbox 360 el otro día a un ganador de una subastas llamado Saljahn con un brillante 70% de descuento, ¿apetecible no? Si no hizo muchas pujas la compra será excelente.


Todos los días hay ganadores de subastas y nos gusta escribir sobre ellos, sobre los productos que ganan y los descuentos logrados. Hoy le toca a una subasta cerrada hace pocos días a favor del usuario Saljahn. Piden en compra directa 260 euros ya que la consola no viene sola sino con los juegos Fable Anniversary y el  Plants vs. Zombies Garden Warfare. Por tanto que sólo tenga que pagar 79 euros es un éxito.

¿Cómo es esto posible, cual es el truco? Yo no creo que haya ningún truco aunque en cierta manera lo anterior es verdadero y falso a la vez. El ganador compró a ese precio, independientemente de las pujas que hiciera y por lo tanto es verdadero.

Sin embargo si tenemos en cuenta lo que se gastó en pujas, probablemente su beneficio no sería ese del 70% sino uno menor. Sólo en el caso de que ganara con muy pocas pujas se cumpliría.

Esa es la llave del éxito en Madbid: ganar con pocas pujas para lograr los mayores descuentos.

Con esta consola tendrás acceso a eses juegos y a otros muchos títulos para Xbox. Mucha suerte en esta u otras subastas, que no te olvides que tienes un poco de todo, por ejemplo: Puja en Madbid por esta Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario