lunes, 22 de junio de 2015

Guía para novatos Madbid

guia para novatos madbid


Se me ocurrió hacer esta guía para novatos Madbid, para que los usuarios que curioseen en esta web de subastas a céntimo tengan las cosas claras ya desde el principio y no tengan una posible mala experiencia o al menos la mejor posible.


Los usuarios que llegan a este sitio web vienen con una idea bastante clara de que se pueden conseguir productos a buenos precios mediante una especie de subastas: las subastas a céntimo. Efectivamente no es una idea para nada equivocada salvo que pretendan ganar en pocos segundos y sin ningún esfuerzo móviles de última generación como un iPhone 6 por pocos euros.

Desde el inicio ya hay que tener claro que Madbid es un juego de azar, donde la suerte influye mucho. Eso no significa que mediante una buena estrategia no puedas aumentar tus posibilidades enormemente. Por eso antes de ponernos a pujar mejor miramos algunos consejos o guías como esta.

Supongo que partimos de que tienes claro como comprar créditos, como registarte o cómo es el funcionamiento básico, es decir, que tienes que realizar pujas cuando más te interese para intentar llevar el contador a cero y así ganar la subasta, consiguiendo el derecho de compra por el precio de cierre, el cual por cierto suele ser mucho más bajo que el PVP. Si no se gana, todas las pujas van a parar al descuento ganado.

Vale, todo claro, ¿cuales son los pasos para ganar entonces?

Cada maestrillo tiene su librillo, sin embargo la mayoría de jugadores veteranos coincide en que para salir exitoso conviene seguir algunos consejos como son:

  • Tener un presupuesto máximo para cada subastas o incluso mensual
  • No pujar cuando haya jugadores fuertes
  • Pujar cuando no haya mucha competencia
  • Intentar pujar cuando se esté en un rango de precios similar al cierre de otras subastas parecidas
  • No pujar en varias subastas a la vez
  • Tener un buen colchon de créditos, no ir demasiado justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario