martes, 30 de junio de 2015

Compra tu pulsómetro en Madbid al mejor precio


Compra tu pulsómetro en Madbid al mejor precio y aunque debes tener presente de que vale 130 euros cuenta también con que puedes comprarlo por menos de 10€ ¿Dudas de que sea posible? Pues sigue leyendo y verás.


Madbid es un sitio web de subastas un tanto especiales donde puede pasar de todo. Hasta cosas malas sí, sobre todo si la usas mal. Yo creo que esto también conviene decirlo porque hay gente que no va con cuidado, puja a lo loco y se lleva sorpresas. O se obsesiona con ganar a toda costa y eso no es bueno. Es mejor llevar la cosa más o menos calculada y saber retirarse a tiempo si las cosas no van bien.

Al grano. Una vez que se compran créditos hay que tratar de rentabilizarlos en la subasta de algún producto como este pulsómetro Beurer. Sin pujar no podemos ganar, pero pujando demasiado incurrimos en un coste elevado nada deseable.

Teniendo en cuenta que los ganadores siempre compran a precio de ganga, buscaremos no gastar demasiado intentándolo. Ese es el truco de Madbid. Puede ofrecer precios fantásticos porque recauda mediante pujas y todo les lleva a vender muchos productos.

Desde el punto de vista del usuario será bueno ganar con pocas pujas y malo tanto ganar como perder realizando demasiadas.

Este pulsómetro fue vendido en una subasta reciente por apenas 8 euros, lográndose un descuento bestial del 94%. ¿Cuántas pujas hizo el ganador? Eso sí que no sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario