miércoles, 15 de abril de 2015

Puja por estos altavoces con bluetooth en Madbid y llévatelos a precio de ganga


Puja por estos altavoces con bluetooth en Madbid y llévatelos a precio de ganga. Como ves podrás controlarlos a distancia con esta tecnología y disfrutar de ellos no sólo con  la gran calidad de sonido que aportan sino hasta con su brillante diseño.


El modelo a subasta es Sound Blaster Axx 10 de Creative Labs, algo inferior al más reciente Sound BlasterAxx AXX200 pero la mitad de barato, porque mediante compra directa en Madbid te queda en 100 euros.

Sin embargo el 99% de los usuarios que entran en Madbid buscarán realizar pujas en una subasta abierta para intentar ser los ganadores y comprar a precio de risa. No te lo regalan pero podrías comprarlo a precio de ganga porque los precios de cierre no se pueden llamar de otra manera debido a que sus descuentos son enormes.

Dentro de los distintos productos de altavoces que subasta Madbid estos son de los mejores aunque no los únicos. Y es que la compañía estadounidense Creative Labs (filial de Creative Technology de Singapur) tiene gran prestigio en cuanto a tarjetas de sonido y a altavoces sobre todo.

Si no te gustan tampoco te hagas drama porque si buscas un poco seguro que encuentras algo que te guste, mismamente la Samsung Galaxy TabPRO, distintos modelos de televisores, portátiles, móviles... Tú entra en la web y busca una subasta abierta o que abra próximamente. Luego trata de ganar sin gastar muchos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario