lunes, 6 de abril de 2015

Madbid subasta una caja misteriosa con productos valorados en 1000 euros

caja misteriosa madbid

Madbid subasta una caja misteriosa con productos valorados en 1000 euros. Además no es nada fácil intuir lo que lleva dentro porque hay millones de posibilidades en cuanto a combinar productos del catálogo de Madbid. Lo único claro es que el valor total no superará los 1000 euros pero se ajustará lo más posible a él.
Si pujar en las subastas de esta web es divertido de por sí, hacerlo en una subasta especial como esta aún lo es más si cabe, porque el hecho de no saber provoca recelo para algunos usuarios pero para otros lo hace más atractivo.

Evidentemente no es la caja esa de la imagen que parece más de un mago que de otra cosa, pero simboliza bien lo que es la caja misteriosa porque es una incógnita su interior y además no se abrirá el candado hasta la finalización de la subasta.

¿Y qué podemos suponer en cuanto a lo que hay dentro? En Madbid suelen subastar (y vender directamente) televisores de última generación, videocámaras con proyector, relojes inteligentes, portátiles, tabletas, planchas, aspiradores, bolsos, paquetes de créditos, tarjetas regalo del fnac o del Corte Inglés, pulseras inteligentes, altavoces, auriculares, cámaras réflex o de acción...

Los productos más caros, de más 1000 euros se ven menos pero los hay. De hecho pueden llegar a los 26000 euros como en este coche a subasta en Madbid.

De lo que no hay duda es de la calidad y la garantía de los mismos porque las marcas son de gran popularidad y prestigio.

Si ganas podrás comprar a precio de ganga esta caja misteriosa No sería raro que cerrara por 100 o 150 euros, pero evidentemente no puede saberse cuando lo hará y ese es el juego de este sitio web, intentar adivinar cuando será ese momento de cierre para lograr ser el ganador realizando pocas pujas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario