miércoles, 8 de abril de 2015

Madbid confía en HP e incorpora otro portátil a su catálogo

HP portátil Madbid

Madbid confía en HP e incorpora otro portátil a su catálogo. Así ya tienes otra alternativa más si quieres un ordenador más grande que una tableta pero con cierta autonomía y portabilidad, no como un gran ordenador de sobremesa. El modelo se llama HP 15-g094sa, de 15.6" y color púrpura (no como el de la imagen).

El diseño a mi particularmente no me atrae mucho ya que los hay mejores. Mismamente el del portátil Lenovo o este otro Chromebook HP de 14 pulgadas, aunque son más pequeños.

Sin embargo es un producto que cuesta menos y es más potente. Se puede comprar directamente por 558.99€ si no te gustan las subastas a céntimo, pero si tu buscas un gran descuento la recomendación debe ser invertir un poco de tiempo y dinero en ellas.

Así puedes lograr grandes cosas. Si no tienes que gastar muchos créditos en pujas para ser el ganador (te piden 5 por cada una) lograrás ahorros de por ejemplo 435.62€ (un 78%). Estos números son son al azar sino que son sacados de una subasta real que se cerro hace pocos días. El ganador fue un usuario llamado Bovvad.

Como vimos no es el único no es el único portátil que podemos comprar en este sitio web, pero este HP 15g094sa de 15.6 pulgadas es un laptop color púrpura que monta un procesador A86410 de 4 núcleos, 8GB DDR de memoria RAM y 1TB de disco duro. Su sistema operativo es Windows 81 y todo esto lo podemos ver en el vídeo.

Compra créditos y úsalos como mejor consideres para ganar con pocas pujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario