jueves, 30 de abril de 2015

La oferta de Madbid para esta tableta Nextbook

oferta, madbid, tableta, nextbook

La oferta de Madbid para esta tableta Nextbook es la misma que para cualquier otro producto dentro de los que tiene en catálogo. Se pueden conseguir descuentos increíbles al ganar una subasta a céntimo o pagar el PVP si no te van las pujas, aunque así te quedas sin oferta.



E FUN anunció tres nuevas tablets 2 en 1 con Windows 8.1 hace muy poco, modelos más caros y mejores que el que está subastando ahora Madbid. Lo pongo para reforzar que este fabricante está muy vivo dentro del mercado de tabletas a pesar de que en España no es de los más conocidos.

Aparte de ciertas características y precio, la gran diferencia de esos nuevos modelos con el Nextbook M865FD de 7.8 pulgadas es su sistema operativo ya que este usa Android.

Tiene unas especificaciones más modestas en cuanto a procesador (4 núcleos a 1.4 MHz),RAM de 1 GB, 8 GB de memoria de almacenamiento, batería de 4000 mAh o cámaras de 0,3 y 5 MPx. Algo que se compensa por un precio de venta al público bajo,de 125 euros exactamente.

La clave para rebajarlo aun mucho más es salir bien parado de las famosas subastas a céntimo. Ganando siempre compras a precio de ganga pero no se debe caer en el error de gastar muchas pujas para lograr ser el ganador o sino el descuento no será tan grande.

Si te gusta este u otros productos como televisores, taladros, portátiles, móviles, robots de cocina, relojes, bolsos, aspiradores, ventiladores, drones, coches... yo que tu miraba en Madbid porque no pierdes nada por intentar conseguirlos con oferta.

Si no consigues ganar por lo que sea, puedes rendirte y sumar más descuento ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario