jueves, 16 de abril de 2015

Esta cámara réflex puede ser tuya a buen precio mediante Madbid

madbid canon eos 1200d

Esta cámara réflex puede ser tuya a buen precio mediante Madbid, donde se pueden lograr productos con descuentos impresionantes simplemente siendo el ganador de una de sus subastas. Nadie puede negar que los ganadores compran a un precio muy bajo. Otra cosa es que sea más o menos fácil.


Pero bueno, si estás interesado en una cámara como esta realmente no pierdes gran cosa por intentarlo porque siempre la podrás comprar a su precio normal si no eres capaz de ganar.

El modelo que vemos en la imagen es la Canon EOS 1200D que recibió el Premio EISA entre otros. donde decían de ella que era compacta, ligera y fácil de usar, y se adaptaba perfectamente tanto a usuarios que recientemente iniciados al mundo de la fotografía como a otros más expertos. 

El sensor CMOS con 18 megapíxeles combinados con el procesador DIGIC 4 logran una gran calidad en las fotografías así como velocidad de disparo. La pantalla táctil se ve bastante bien y es muy intuitiva y fácil de usar. Son solo algunos detalles que hacen que esta cámara tenga un relación calidad precio excelente.

Está valorada en 453 euros por Madbid pero como dijimos, lo que trataremos de buscar es lograr un buen precio y que nos quede por ejemplo en 100 o 150 euros.

Si te gusta esta web puedes ir a por otras cosas porque el catálogo de productos no es tan grande como el de Amazon pero no está mal. Por ejemplo puedes pujar por estos altavoces con bluetooth o por la tableta Samsung Galaxy TabPRO.

Para salir bien parado fíjate un presupuesto máximo en cada subasta y nunca lo sobrepases. Si ves que la cosa no va bien puedes rendirte y acumular descuento ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario