lunes, 20 de abril de 2015

En Madbid vendieron un htc one m9 con casi un 70% de descuento

madbid htc one m9

En Madbid vendieron un HTC One m9 con casi un 70% de descuento lo que es bastante llamativo para una tienda online ¿no? Pero es que Madbid es más que eso, es una tienda y una casa de subastas y los descuentos tan grandes sólo se pueden conseguir mediante las subastas.


El móvil es precioso como veis en la imagen y es una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos. Habitualmente vemos móviles, tabletas, cámaras de fotos, televisores, consolas o cosas así y además todos son de grandes marcas, líderes de mercado. Aún así no se cierran y de vez en cuando subastan productos que se salen algo más de lo habitual como estos libros sobre fotografía.

Digo esto para que entiendas como HTC One M9 encaja a la perfección en esta filosofía ya que esta compañía taiwanesa destaca por crear dispositivos de gran calidad, muy potentes y con diseño premium.

Las opiniones que vemos sobre este smarphone no hacen sino reforzar la idea calidad del producto, valorado en casi 800 euros y que ayer un ganador lo consiguió por 263 euros, lo que sale a un casi 70% de descuento. Todavía puede verse en la web en la sección subastas cerradas.

Cuenta con una potencia de procesamiento sobrada gracias al Qualcomm Snapdragon 810, que junto a 3 GB de RAM y a un Android L con capa de personalización Sense 7 consiguen una potencia y rendimiento espectacular a la hora de soportar las demandas que le hacemos con juegos y aplicaciones en general.

La estética es importante y ya lo veis en la imagen. Es precioso gracias a sus finos bordes y esquinas redondeadas, esbelto y muy ligero (es de aluminio).

Ahora acaba de salir el Sony Xperia Z4 con buenas características, pero a mi, sinceramente, no hay nada que me diga que es superior al HTC One M9 y además este me parece más ligero y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario