miércoles, 22 de abril de 2015

Compra en Madbid estos Powerbeats 2 con un 65% de descuento

madbid powerbeats 2 descuento

Compra en Madbid estos Powerbeats 2 que ves en la imagen con un 65% de descuento. Quien dice 65 dice 50, 70, 80, 90... A priori no puede saberse cuando va a cerrar una subasta y el descuento que se conseguirá por ser el ganador. Sólo se sabe que el precio de cierre será muy bajo y se conseguirán estos valores de ahorro.


¿Y por qué pongo 65% entonces? Sencillamente porque acabo de entrar a la web y en la sección subasta cerradas recientemente he visto una donde el ganador compró a ese descuento. Tuvo que pagar 69.16€ mientras que los auriculares inalámbricos de Beats cuestan 199.99€. Con una sencilla cuenta nos sale el 65%. Por cierto se llamaba wam35 así que le damos la enhorabuena.

Este dispositivo tiene una batería que le da autonomía de hasta 6 horas y pueden funcionar por bluetooth desde 9 metros de distancia. Son características que los hacen estar entre los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth de 2014.

En fín, si quieres ser como wam35 o incluso batir su descuento no tienes más que comprar créditos e invertirlos en pujas. Lo complicado será forzar de alguna manera que los demás se rindan y que la subasta se cierre a tu favor a un precio de cierre menor. Por supuesto el descuento real se calculará también en función del número de pujas que hagas así que intenta ganar sin gastar muchos créditos para obtener el mayor de los descuentos.

Si necesitas un taladro Hitachi también lo tienes a subasta desde hace poco. Normalmente no hay taladros así que aprovecha si te hace falta. Lo que si suele haber es tabletas, portátiles o móviles de calidad como el HTC One M9

No hay comentarios:

Publicar un comentario