jueves, 23 de abril de 2015

Bolso Michael Kors con 65% de descuento en Madbid

madbid michael kors bolso

Este bolso Michael Kors que vemos en la imagen fue vendido ayer con un 65% de descuento en Madbid. Para que veas lo que da de sí esta web de subastas online, tienes este fantástico ejemplo de cómo un producto de calidad, valorado en 249 euros puede entregarse a un afortunado ganador a un precio de escándalo.
No es habitual ganar con pocas pujas pero mira, si lo logras disfrutarás de descuentos increíbles de hasta el 80%. En esta caso fue un poco menor pero mira, un 65% yo creo que está muy bien, en pocos sitios se ve y menos por productos de calidad, muy populares y demandados como este bolso Jet Set Tote de Michael Kors.

En cuanto a la marca decir que Michael Kors es uno de los mayores éxitos del mundo de la moda en los últimos tiempos. Tiene una filosofía clara donde busca la "democratización del glamour" y así lo refleja con dichos como que: "También en el metro te puedes sentir como si fueras de la jet set".

Volviendo a las pujas, conviene ganar sin usar muchas. Cada una que hagas por el bolso te costará 4 créditos (unos 48 céntimos de euro) así que no se trata de ganar a cualquier precio. Prueba e intenta ganar con pocas. Si no lo consigues siempre podrás rendirte y acumular descuento ganado.

Esto vale para este producto y para todos los demás, desde pequeños auriculares hasta en la subastas de coches valorados en 26000 euros,

Convertirte en uno de los próximos ganadores es posible y si resultas ganador ya sabes que compras a precio de risa. Si te animas te deseo suerte porque siempre viene bien una poca, pero aún así no dejes todo al azar y mira de comprender bien el funcionamiento y las funcionalidades de Madbid antes de ponerte a pujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario