viernes, 6 de marzo de 2015

Vídeo consola portátil a subasta en Madbid. Consíguela a precio de ganga


Estos días podrás ver en en catálogo de productos de Madbid esta vídeo consola portátil a subasta. Consíguela a precio de ganga, con enorme descuento gracias al sistema de funcionamiento de esta página web, o si no te gusta también puedes hacerte con ella mediante compra directa.
La consola se llama Sonic Blazegear y no viene sola, sino que incluye 30 juegos legendarios de la Master System de Sega. Si no conoces a Alex Kidd o a Sonic gracias a este dispositivo lo harás, o disfrutar otra vez si hace unos cuantos años ya lo hiciste (como yo). La pantalla LCD TFT de alto contraste de 2.4 pulgadas se ve genial y es ideal para un niño. Sin embargo si prefieres puedes conectarla al televisor.

Algunas veces los ganadores de Madbid logran descuentos espectaculares de más del 80%. Sin embargo lo más frecuente es que sean menores. De igual modo, salvo que te dejes muchas pujas en ello, tu lograrás comprar este producto con un buen descuento si logras ser el ganador. Para eso tienes que ser el último que hizo la puja cuando el contador llegue a cero.

Otros productos se pueden conseguir en este sitio web. Además de consolas como esta o la 3DS XL también tienes estupendos productos Apple u otros dispositivos muy atractivos que van incorporando al catálogo casi a diario. Televisores, cámaras de fotos, móviles, tabletas, portátiles, drones y hasta coches puedes ver en subasta, bien internacional o sólo para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario