miércoles, 11 de marzo de 2015

Otra cafetera DeLonghi entregada en Madbid


Otra cafetera DeLonghi entregada en Madbid a precio de risa. El ahorro fue de más de 600 euros lo que supuso en porcentaje un 70%. Esto sale de un precio de cierre de subasta de 260.61 euros mientras que el precio de venta es de 865.99 euros. ¿Y cómo es posible conseguir este ahorro? Ahora explicaremos más o menos como.
Antes de nada mencionar al afortunado ganador que fue un usuario llamado bg102, para que sepáis que es real y no me lo acabo de inventar. De hecho podéis comprobar todo esto entrando en madbid.com y mirando en subastas cerradas.

El formato de subastas que tiene Madbid con pujas a céntimo permite que se cierren las subastas a precios de risa lo que suele llamar la atención a muchos usuarios ávidos de gangas. Sin embargo no es oro todo lo que reluce con este tipo de subastas no tradicionales porque por ejemplo cuando tu pujas además de que sólo subes 1 céntimo el precio también te cobran una cantidad de créditos. En este caso de la cafetera DeLonghi son 7 créditos por puja, lo que equivalen a 84 céntimos de euro.

Entonces hay que tener claro que aunque consigas un ahorro por un lado también incurres en un gasto por el otro, así que hay que valorar como sacar partido de todo esto, y establecer una estrategia para ganar con un precio de cierre bajo y sin gastar muchas pujas. Sólo así se conseguirán gangas increíbles que en ocasiones llegan al 80%.

DeLonghi España camina en positivo y nos avala un poco la situación de esta gran compañía, del nivel alto de sus productos en cuanto a calidad y garantía.

Los productos Madbid que puedes encontrar no sólo son cafeteras como esta o la Nescafé Dolce Gusto, sino que se centran en toda clase de productos tecnológicos para consumo doméstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario