jueves, 26 de marzo de 2015

Ganar productos por una fracción de su precio en Madbid


Ganar productos por una fracción de su precio en Madbid es posible debido a las subastas que allí se producen. Como vemos en la imagen son impactantes los descuentos que se logran y ahí tienes una cámara Nikon D3200 por menos de 50 euros cuando vale más de 800.
Tal y como está indicado en el funcionamiento debes usar los créditos en las subastas para lograr el derecho de compra. Con cada puja te restarán una cantidad que puede ser entre 3 y 8 créditos según la valía del producto.

Por ejemplo por este  robot de cocina te piden 5 créditos mientras que por esta tarjeta regalo Visa con 1000 euros la puja te costará 8. Pero eso sólo es la parte mala del asunto, lo que supone un coste para ti para intentar ganar.

Por otro lado realizando pujas tu estarás más cerca de ser el ganador y si lo logras podrás compra a precios mareantes como el de la imagen. Los ganadores obtienen unos descuentos brutales y si no realizaron muchas pujas pueden llevarse productos de mucha calidad con descuentos de hasta el 80% en ocasiones. Todo depende de la relación: precio de subasta + coste de las pujas vs PVP.

Con una buena estrategia puedes salir muy bien parado de las subastas de Madbid. Ciertamente lo único que hay que evitar es ganar realizando muchas pujas porque si lo haces muy mal incluso puedes perder dinero. 

No ganar no es bueno pero tampoco malo porque tu gracias a una funcionalidad puedes recuperar el gasto de las pujas y transformarlo en descuento ganado.

Por algo Madbid es el sitio de Internet de subastas a céntimo con más usuarios de España y otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario