jueves, 12 de marzo de 2015

Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas en Madbid con enorme descuento


El modelo Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas de Samsung está en Madbid con enorme descuento. Puedes comprarlo directamente pero a su precio normal. Si lo quieres a precio rebajado no te será tan rápido y sencillo pues tendrás que pelear en las subastas a céntimo contra otros usuarios para lograr ser el ganador.
No es sencillo como decimos, pero si lo logras la ganga está asegurada. Descuentos de más del 60% son normales para los ganadores de Madbid y en muchas ocasiones llegan incluso al 80 o 90%. Lo máximo que vi fue del 96% pero esos casos ya son muy raros y no debes ponerte como objetivo conseguirlos porque es francamente improbable.

Ahora bien, ten en cuenta que las pujas también tiene coste así que no vaya a ser que gastes más en pujas que el ahorro que consigues luego al ganar. Por eso que te recomendamos que pujes con cabeza.

El producto a subasta es bien conocido porque desde hace unos meses está  en el mercado de las tabletas low-cost. Que tenga bajo precio y que el tablet Galaxy Tab 3 Lite tiene su propia versión para niños hace que sea un regalo ideal para los más pequeños de la casa.

Ayer mismo se cerró una subasta espectacular de este modelo donde el ganador fue FolkeC. Este usuario logró un precio de 30.42€, ahorrándose así 139€, una auténtica ganga.

Madbid es así y si no te gusta este modelo tienes otros realmente llamativos en cuanto a tabletas como la Kindle, Nextbook, esta Lenovo, iPad Mini 3, iPad Air 2... etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario