miércoles, 25 de febrero de 2015

Una cámara réflex sensacional en Madbid. La Mark iii con 90% de descuento


Una cámara réflex sensacional ha sido vendida en  Madbid con un 90% de descuento. La Mark iii o también llamada EOS 5D de Canon fue la mejor cámara del 2012 y todavía en la actualidad sigue siendo una excelente opción debido a su bajada de precio. En Madbid si ganas subastas puedes comprar a precio de ganga y eso es lo que pasó recientemente lográndose ese increíble descuento del 90%.
El ganador de la subasta fue forest_fairy y no me imagino que sensación más increíble debió sentir al darse cuenta de que únicamente debía pagar un 10% para obtener esta fantástica cámara réflexLa Canon EOS 5D Mark III saltó a escena con 22 MP, un nuevo sistema de enfoque y ráfagas de 6 fps allá por el 2012.

Claro está, no podemos saber el número de pujas que realizó para resultar el ganador, pero tendrían que ser miles y miles para que no le compensara. Por ejempo si ganó con menos de 100 su descuento obtenido es del 88%, ya que cada puja cuesta 8 créditos y cada crédito equivale a 12 céntimos de euro. Por tanto con 100 pujas tendría un sobrecoste de unos 96 euros. Esta cantidad y los 327€ de la subasta son una minucia en comparación con los 3,550€ en los que está valorado el paquete (cámara + objetivo).

Si tu buscas cámaras reflex más económicas también las tienes en Madbid, e incluso compactas digitales como la Ixus también de Canon. El catálogo de productos no es super amplio pero hay donde elegir.

La otra gran marca de cámaras Nikon también está presente en Madbid. Y es que todos sus productos son muy populares y de las mejores marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario