martes, 24 de febrero de 2015

Smart TV de pantalla curva en Madbid


En Madbid puedes conseguir tu Smart TV de pantalla curva a precio de ganga. Recientemente incorporaron el Samsung H8000 de 48 pulgadas al catálogo de productos a subastar. Si quieres un televisor inteligente a un precio decente este modelo es una excelente opción. Y si lo que buscas es conseguirlo a precio de ganga sólo tienes que ganar una subasta sin gastar muchas pujas.
Imagina poder ver esa pantalla en el salón de tu casa. No necesitarás verla a medio metro como esas personas de la imagen porque la distancia ideal es de unos 4 metros, así como el radio de curvatura de dicha pantalla.

Hay modelos superiores, por ejemplo hace poco desvelaron los precios del los nuevos smart tv SUHD planos y curvos de Samsung y como podréis comprobar son mucho más prohibitivos, notablemente más caros que nuestro Samsung H8000, que a pesar de ser curvo y ser Full HD baja de los 1500 euros.

En Madbid tu puedes comprarlo directamente o entrar en la subasta de este smart tv, realizar las pujas convenientes y así poder ganarlo a precio muy reducido. Son casi siempre descuentos del 60%, 70%, 80% o incluso a veces se ven del 90% o más, pero es más raro. La ganga está asegurada si ganas. Ahora lo que hay que buscar es ganar, y como las pujas son caras la estrategia será intentar acertar con un buen momento para pujar, para intentar resultar el ganador sin dejarnos muchas pujas en ello.

En Madbid tienes muchos otros productos aunque no te convenza este. Mismo de televisores tienes otros de pantalla plana más baratos. Si miras en subastas verás varias listas, de subastas abiertas, subastas que abrirán próximamente e incluso subastas que ya cerraron, para que puedas ver los precios de cierre que quedaron esos fantásticos productos. Hablamos de cámaras de fotos, móviles, smartwatch, consolas, cafeteras, aspiradores... Seguro que hay algo que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario