martes, 10 de febrero de 2015

Otra consola a subasta en Madbid: Xbox ONE


Si ya teníamos la Nintendo Wii U y la PS4 a subasta en Madbid, no podía faltar la Xbox One, para que todos los usuarios tengan disponible las mejores alternativas actuales del mundo de las consolas. Este producto viene acompañado del juego Evolve.
Sabemos que desde el 2013 esta consola se está vendiendo bien, no tan bien como la PS4 pero un poco a la par con la Nintendo Wii U. Eso significa que tiene sus adeptos y a pesar de que la consola de Sony parece algo superior en juegos y jugabilidad, el salto no es suficientemente grande como para poder desechar la Xbox. Es más, mucho tiene que ver más que lo anterior, los precios superiores de la Xbox One.

La videoconsola en diversos puntos incluso se muestra superior a sus rivales y se puede decir que en todo lo que no sea jugar, la Xbox es mejor. Así por ejemplo podemos usar la interfaz de Windows y diversas opciones multitarea. Dividir la pantalla y jugar mientras estas en los anuncios de la televisión o mientras estás pendiente de las redes sociales no es problema. Sólo un pequeño detalle de otros muchos que tiene. Otro aspecto a destacar es que la Xbox One recibe buenas actualizaciones regularmente.

Si queremos pujar por ella nos puede salir mucho más barata que los 518.99€ que piden por compra directa. Como es una subasta internacional se supone que habrá más competencia pero no siempre se cumple y fácilmente puede caer por menos de 100€.

Lo complicado ya sabemos lo que es: acertar el mejor momento para pujar y conseguir ganar con pocas pujas. A medida que va creciendo el precio, la competencia decrece porque la ganga también es menor (a igual número de pujas). El juego es complicado y solo las mejores estrategias y los que tengan más suerte resultan ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario