jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevo televisor Samsung a subasta en Madbid



Podemos ver un nuevo televisor Samsung a subasta en Madbid. Mira la imagen y no me digas que no te vendría genial para el salón. Tiene 46 pulgadas y por 1400 euros puedes tenerlo si lo compras directamente. La recomendación es por contra, comprar créditos para participar en una subasta e intentar lograr la venta con un gran descuento.
El gran atractivo de Madbid está en sus productos y en los descuentos que se consiguen.

Los productos son de alta calidad, muy demandados, respaldados por grandes marcas como Samsung y centrados en el sector tecnológico. Por eso vemos todos los días televisores como este, videoconsolas, móviles, altavoces, cámaras de fotos... Algunos artículos domésticos como planchas o robots limpiadores también se subastan a veces, o incluso coches en subasta internacional, pero esto es menos frecuente.

Podemos ver televisores Samsung LCD FullHD y 46 pulgadas desde hace bastantes años, así que no es un producto nuevo de una marca desconocida. Tenemos el respaldo de una gran marca detrás si apostamos por este televisor que subasta Madbid.

Los descuentos no existen si se compra directamente o incluso mediante el descuento ganado porque este más bien no es otra cosa que recuperar lo que invertiste en las pujas. Los descuentos se consiguen cuando ganas, y si lo haces sin gastar muchas pujas.

Madbid tiene un sistema de subastas a céntimo donde tu tienes que pagar por pujar. Así que si gastas más del descuento que luego consigues, no te saldrá bien. Lo que debes hacer es intentar ganar pero no a cualquier precio. Si ves que te resulta caro abandona y acumula descuento ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario