lunes, 23 de febrero de 2015

Madbid sigue subastando iMac de Apple


Madbid sigue subastando iMac de Apple, cada cual mejor. Porque si hace poco veíamos el iMac de 21.5 pulgadas y 2,7 GHz, ahora tenemos en subastas un modelo superior como es la iMac de 27 pulgadas y 3.2 GHz. Los descuentos conseguidos por ganar una subasta de este producto pueden ser increíbles, mayores al 90%
La diferencia entre ambos es básicamente por tamaño de la pantalla, velocidad del procesador y calidad de la gráfica, lo que salen en más de 500 euros de diferencia. Y es que el iMac de 27 es fantástico en cuanto a potencia, diseño, rendimiento.. pero también hay que decir que es algo carillo este all in one, pues su precio es de 1,799.00€. Y eso que ya tiene casi 2 años. Aquí podemos ver estos y más iMac de Apple.

Nosotros como usuarios que queremos este producto al mejor precio posible nos planteamos la opción de invertir en Madbid, la web de subastas online donde se pueden lograr descuentos increíbles por productos como estos, con calidad 100% Apple. Las subastas con pujas a céntimo no gustan a todo el mundo pero nadie puede negar que se si tienes una buena estrategia y un poco de suerte puedes resultar el ganador de una subasta sin gastar muchas pujas en ello y así lograr gangas espectaculares. 

Eso mismo le pasó a un usuario llamado aku., el cual ganó esta iMac por 78€. No sabemos exactamente las pujas que necesito para ganar pero seguro que logró un precio excelente. Si ganó con 5 pujas (cosa poco probable pero posible) logró un descuento del 95%. Ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario