miércoles, 11 de febrero de 2015

En Madbid tienes un iMac con 63% de descuento


En Madbid tienes un iMac con 63% de descuento, o incluso puedes lograrlo mayor. No es raro ver en la sección subastas cerradas recientemente descuentos de más del 80%. El modelo a subasta es el nuevo iMac 21.5" y 2.7 GHz de velocidad de procesamiento.
El producto es toda una pasada, o más que pasada es un todo en uno como se dice de estos ordenadores de sobremesa. La pantalla de 21,5 pulgadas es ideal para la mayoría de usuarios que necesitan algo más grande que un portátil.

El procesador no es el mejor de Apple pero tampoco el menos potente. Es un procesador de Intel Core de cuarta generación y que monta 4 núcleos. La gráfica es marca Iris y se puede decir que tiene un potencia considerable.

De serie trae 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB. Las conexiones son de alta velocidad e incluyen los dos puertos Thunderbolt, cuatro puertos USB 3 y 802.11ac Wi - Fi. 

En cuanto a diseño ya veis que es un preciosidad. Es increíblemente delgado, midiendo tan sólo 5 mm de borde, que camuflan de algún modo la gran tecnología que esconde dentro.

Los iMac con procesadores de cuatro núcleos y Thunderbolt ya hace unos años que llegaron al mercado, pero ahí los vemos, eso sí con algunas mejoras.

Si te gusta Apple, con Madbid lo puedes tener todo ya que hay packs espectaculares que incluyen al iMac así como iPad y iPhone, para que no te falte de nada.

Los productos en Madbid no son problema. Son siempre productos top y de marcas top como Apple. El único problema es conseguir ganar. Aunque más que problema puede verse como una oportunidad.

Si tu pujas en las subastas de Madbid y eres afortunado podrás lograrlo. Sin embargo si el iMac se resiste en la subasta puedes comprarlo directamente, haciendo uso del descuento ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario