jueves, 12 de febrero de 2015

Apple iPod classic a subasta en Madbid


Apple iPod classic a subasta en Madbid. El reproductor de música que ha marcado un hito en la historia de la tecnología se resiste a ser abandonado por muchos usuarios que aún a pesar de que Apple recientemente dejó de comercializarlo, lo sigue adquiriendo. Por algo será.

El iPod Classic cotiza a precio de oro dos meses después de ser descatalogado. Este dispositivo sin pantalla táctil todavía sigue dando que hablar y seguirá. En la tienda de Apple podemos ver al iPod Shuffle, Nano y Touch, pero ya no al Classic. Una pena porque este modelo tiene cosas que los otros no tienen, por ejemplo una capacidad impresionante de 160 GB.

El iPod cambió la historia de la música y de la compañía de la manzana. Sin embargo en los últimos tiempos las ventas decayeron entre otras cosas debido al iPhone. Pero la gente sigue queriendo reproducir música y los smartphones se quedan sin batería rápidamente si esto es lo que buscas. El iPod sigue con vida.

Madbid subasta el iPod Classic por 246.76 euros. En Madbid no está descatalogado y sigue subastándose de vez en cuando, además en subasta internacional.

Cuando la gente puja en Madbid busca conseguir gangas, productos espectaculares con descuentos fuera de serie. Es lo que venden en sus anuncios y lo que de hecho se logra en ocasiones. Los precios de cierre siempre son mucho más bajos que el coste de los productos y el juego ganador en Madbid es el de ganar una subasta sin gastar mucho en pujas.

Para el iPod por ejemplo se necesitan 5 créditos por cada puja, lo que salen en unos 60 céntimos de euro. Tu debes realizar las suficientes pujas como para poder ganar y a la vez que no suba mucho el precio de cierre ni gastes más del ahorro que luego conseguirás al ganar. Así es como se gana en Madbid.

Si lo haces bien, con buena estrategia y suerte puedes lograr gangas de hasta el 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario