miércoles, 14 de enero de 2015

Una formidable cámara compacta puede ser tuya gracias a MadBid


Una formidable cámara reflex puede ser tuya gracias a MadBid. La web de subastas con pujas a céntimo suele vender productos de últimas tecnologías como este. Además este modelo llegó hace poco debido a la demanda de usuarios que lo pidieron y esta siendo bastante popular.
Madbid no solo vende cámaras, sino también móviles, televisores, videoconsolas... cuyo denominador en común es el ser productos de calidad y de marcas top. Así que es te modelo encaja perfectamente con la filosofía Madbid en cuanto a sus productos. Nikon es una marca de prestigio y este modelo D3200 es uno de los que más aceptación vienen teniendo.

Quizás es porque está muy adaptado a nuevos fotógrafos, a no profesionales que se inician en la fotografía pero que quieren calidad. Aún así las opciones son muchas e incluso un profesional quedaría conforme con sus prestaciones. 

La Nikon D3200 eleva su resolución hasta los 24 MP y llega acompañada de un adaptador Wi-Fi opcional, mientras que su precedesora la D3100 sólo tenía 14 MP. A pesar de ser el modelo más humilde de las  cámaras réflex de Nikon, cuenta con unas prestaciones muy buenas para los 816 euros que piden en Madbid. Incorpora también 18-55mm VR Lens Kit.

Si te gusta la cámara puja sin miedo en MadBid porque si ganas la ganga puede ser muy grande y si no lo consigues gracias al descuento ganado recuperas tu inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario