lunes, 26 de enero de 2015

Si te gusta Apple, con Madbid lo puedes tener todo


Si te gusta Apple, con Madbid lo puedes tener todo. Acostumbrados a ver tantos productos Apple en Madbid, a veces ya no sabías cual elegir. ¿Y por qué no pujar por todos juntos? A los de Madbid no se les ha ocurrido otra cosa más que subastar un lote de productos Apple realmente espectacular.
Madbid siempre ofrece productos de calidad excelente y nunca verás a marcas que no sean referencia a nivel mundial. Samsung, LG, Sony, iRobot, Ford y similares es lo que puedes ver en todos los productos.

En este caso han seleccionado una marca en concreto y han hecho un pack con todos los artículos. Está valorado en unos 2800€ así que vete preparando un buen puñado de créditos si quieres optar a ganarlo. Los hay afortunados que ganan con pocas pujas pero estadísticamente es poco probable, o eso dicen los ganadores con sus consejos.

El iMac tiene unas especificaciones bárbaras, aunque eso le pasa a los 3 productos. En el caso del ordenador tenemos una pantalla a 21.5", con resolución 1920 x 1080. Es un Tipo de Pantalla LED retroiluminada con tecnología IPS.  El procesador va a 2.7GHz (a 3.2GHz con Turbo Boost). La RAM es de 8GB.

El iPhone no podía ser otro que el 6, el cual según Apple cuenta con las mayores innovaciones hechas en toda la historia de los iPhone. La pantalla es Multi‑Touch panorámica de 4,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS con 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p. El procesador es el Chip A8 y Coprocesador de movimiento M8. La cámara es iSight de 8 Mpx con píxeles de 1,5 µ. Cuenta entre otras cosas con enfoque automático con Focus Pixels y Flash True. El modelo elegido es el de 16 GB de memoria de almacenamiento.

El iPad Air 2 también tiene una estupenda pantalla, con Resolución de 2.048 por 1.536 píxeles a 264 p/p. El tamaño es de 9.7". Es una pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED con tecnología IPS. Como procesador llemos un doble núcleo Apple Chip A8X con arquitectura de 64 bits y Coprocesador de movimiento M8.  Mientras no sale el iPad Pro, esta parece la mejor opción.

Claro está, todos cuentan con sistema operativo Apple iOS 8. A mayores el iPhone y el iPad cuenta con 2 pack de accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario