martes, 27 de enero de 2015

Nuevo Acer se puede adquirir en Madbid


El nuevo Acer se puede adquirir en Madbid. Se trata de un ordenador portátil que cualquier estudiante necesita para sus tareas. Cuenta con 15,6 pulgadas de pantalla, procesador i7 de Intel, 8GB de RAM y 1 TB de memoria. El dispositivo está valorado en unos 900€.
Concretamente este laptop se llama ACER Aspire V3-572 y ha llegado a Madbid para ser subastado. Le hará competencia a otros portátiles que suelen verse en la web como el MacBook de Apple, el Lenovo o el Asus.

Los laptop se niegan a morir en el 2015, y este modelo sin duda es una de las mejores opciones salvo que quieras gastarte mucho dinero. Por 900 € no hay grandes alternativas que tengan tan buenas características.

¿Y qué tenemos que hacer para conseguir uno de estos? La idea es entrar en madbid.com que es un sitio web de subastas online donde tu puedes pujar por este portátil u otros productos y así intentar conseguirlos con enormes descuentos. Tras un rápido registro donde el único obstáculo notable es tener que aportar un número de teléfono (para mayor seguridad), se trata de conseguir créditos comprándolos mediante tarjeta, pues estos son lo único necesario para poder realizar las pujas.

Mediante las pujas nosotros nos ofrecemos como compradores por el precio de puja en el cual pujemos, el cual será 1 céntimo a mayores. Esto es porque las pujas no son libres sino que siempre son a céntimo. Esto y que te cobren por ellas es fundamental para que luego se cierren siempre las subastas con precios mucho menores al precio de venta al público, dándole así al ganador un descuento muy grande.

Aunque el funcionamiento es comprensible, lo que hace que sea un sitio rentable es pujar con cabeza, cuando tengamos bastantes posibilidades de ganar. "Tirar" pujas no suele salir bien económicamente hablando, puesto que si realizas muchas se notará bastante en tu bolsillo. Por suerte no tiras el dinero porque aunque no ganes mediante el descuento ganado puedes recuperar de cierta manera todo lo invertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario