jueves, 4 de diciembre de 2014

Vídeo del cartero de MadBid


Este vídeo del cartero de MadBid es un vídeo promocional de MadBid que salió recientemente y que ya se hizo muy popular, al ser un vídeo animado, muy divertido y hasta familiar. A mi me recuerda a la serie Pat el cartero y quizás son los mismos los que lo hicieron. Aunque este cartero y Pat son un poco diferentes.

En el vídeo puede verse a un cartero muy amigable cumpliendo con su trabajo, es decir, realizando entregas de paquetes. La cosa se centra en una casa y en un cliente, al que llegan paquetes con sello MadBid, y lo que llama la atención es que le llegan muchos.El cliente parece muy satisfecho con el servicio debido a le llegan a tiempo, sin retrasos.

El cartero lógicamente se extraña un poco y le pica la curiosidad. Y es que parece claro que compra productos MadBid, ¿Y cómo se podrá permitir comprar tantos? Un día incluso le habla al cliente y sin cortarse un pelo se lo pregunta.

El cliente muy lejos de molestarse con el atrevimiento del cartero se muestra amigable y no tiene reparo en responder y explicarle la situación.

El es un cliente habitual de una página de subastas online llamada MadBid, en la cual puedes pujar en diferentes subastas y si eres el afortunado ganador consigues los productos subastados con un descuento muy grande que puede llegar hasta el 80%. Él debe ser un usuario con mucho éxito porque le llegan muchos paquetes.

El cartero toma nota de todo y da a entender que pronto se registrará en madbid.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario