jueves, 11 de diciembre de 2014

Una tableta más para MadBid: Kindle fire HDX


Una tableta más para MadBid: la nueva Kindle fire HDX. Ya veis lo bonita que es pero es que además por dentro aún es más bonita si cabe. En este post hablaremos un poco de ella.

La Kindle fire tiene una dimensiones de 186 x 128 x 9,0 mm, y la pantalla es de 7 pulgadas.

Esta pantalla se ve fenomenal gracias a tener una resolución 1200 p. Si hacemos cuentas nos sale una densidad de píxeles de 323, lo que está fenomenal. El ojo ya no distingue los píxeles con esta densidad.

El procesador va a 2,2 GHz, y es de la casa Qualcom, más concretamente es un Snapdragon 800. La tarjeta gráfica es una Adreno 330. Osea que va sobrado de potencia.

En cuanto a memoria, la RAM es de 2 GB y la ROM de 16 GB.

Si nos fijamos en su sistema operativo podemos ver que es el Fire OS, basado en Android, el cual no va nada mal.

La cámara de 8 megapixeles es delantera y gracias a poder grabar a 1200p, gozaremos de unas videollamadas de calidad. Esto es debido también a su audio. Lleva micrófono incorporado y 2 altavoces estéreo Dolby.

Un apartado que me gustaría mencionar también es la autonomía, la cual es de unas 11 horas.

Este producto se puede comprar por compra directa en madbid.com y ronda los 215 €. Sin embargo en esta página de subastas lo que nos interesa es llevárnosla por mucho menos y esto lo conseguimos la poder realizar una puja ganadora en alguna subasta. 

Si no lo conseguimos ya sabemos que tenemos el descuento ganado y no perdemos nada por intentarlo. Ahora como lo logremos, será un regalo fantástico para estas navidades. Que tengáis suerte, que nunca sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario